Jossety, la guachimana

Hija de ‘Chibolín’ aseguró que se inspiró en Natalia Málaga para hacer su personaje en la telenovela ‘Mi amor, el guachimán 2’

Redaccion Trome

Por: B. Pashanasi

Josetty Hurtado reveló que una de sus grandes referentes para interpretar su personaje de la ‘Guachimana’, en la novela ‘Mi amor, el guachimán 2’, fue Natalia Málaga.

“He visto a Natalia y tiene una fuerza increíble. En esa fuerza me basé para hacer mis escenas, creo que me dieron el mejor papel que pude pedir”, dijo Josetty.

¿Tu papá ‘Chibolín’ te ayudó para actuar en esta telenovela?

Sola me lancé al ruedo, nunca he tenido vergüenza y le dije a Michelle que quería actuar, pero ella me dijo: Tienes pasta, ganas, pero te falta técnica, tienes que estudiar y eso hice. Vine a Perú con la propuesta ya hecha para ‘Mi amor el guachimán 2’, ya cuando acabe la serie, regresaré para seguir estudiando.

Se te ve más suelta en ‘El gran show’…

Sí, voy a paso lento, pero segura, es una experiencia linda.

¿Cómo tomas los comentarios sobre tu peso?

No me molestan para nada. Si yo fuese bailarina o cantante, definitivamente sí me afectarían, pero mis curvas (caderas) no las puedo esconder, es mi contextura. En verdad, no me afectan en lo más mínimo. Mi carrera es de actriz y no tengo problemas con ello.

¿Qué te parece el comentario de Joshua, quien dijo que la producción de ‘El gran show’ se presta para armar romances?

No sé mucho de ese tema, pero respeto la opinión que tienen.

Asimismo, los ‘guachimanes’ de la telenovela hicieron un musical donde se quedaron solo en ropas íntimas.