Joyce Guerovich: "Yo no me visto agresivamente"

La conductora de ‘Primera Noticia’ aseguró no estar arrepentida de decir que “las mujeres provocamos el instinto salvaje del hombre”.

Redaccion Trome

Tras la polémica que se desató por los comentarios de Joyce Guerovich, la conductora de ‘Primera Noticia’ aseguró no estar arrepentida por lo dicho.

“No, jamás. No me puedo arrepentir porque nunca intenté agredir o dañar a nadie. En todo caso, pido disculpas si es que herí susceptibilidades por mi opinión sobre el tema”, reveló en el último número de la revista ‘Ellos y ellas’ de Caretas.

Asimismo, señaló Guerovich que las personas malinterpretaron su comentario. “Definitivamente no me entendieron, He querido conversar con ellos, pero no han querido que les explique mi posición. Por el contrario he recibió una serie de insultos que ahora me están haciendo daño”, indicó.

VÍCTIMA DE ACOSO

De otro lado, la conductora confesó que ella también sufrió acoso. “Es algo que me ha pasado muchas veces. Incluso, he sufrido un acoso muy fuerte por parte de una persona que llegó hasta la puerta de mi casa a molestarme”*, señaló.

“Yo nunca he salido en pantallas de una manera agresiva en mi forma de vestir. Peor tampoco puedo negar que me encanta arreglarme y verme bien. Si yo salgo apretada y con un short que se me ve media nalga, considero que es una ofensa. A eso me refiero. Igual, cada uno es libre de vestirse como quiera”, dijo.

Finalmente, Joyce reveló que desde hace tres años ella mantiene una relación a distancia con un joven llamado Diego, el mismo que no la juzga por vestir sexy.

“¿Celoso conmigo? La verdad no mucho. Ve con buenos ojos que trabaje en la televisión, algo que quizás a muchos hombres les pueda molestar. Si me ve que salgo a la calle muy sexy, él me dice ‘Es tu culpa si te dicen algo’”, concluyó.