Juan Carlos Orderique: "Competiré con JB, un gran humorista"

Debuta hoy como conductor de ‘¿Puedes con cien?’ al lado de ‘La Pánfila’ y ‘Canchita’ a las 8 de la noche por América Televisión.

Redaccion Trome

Por: J. Valle

El periodista Juan Carlos Orderique será el conductor del programa ‘¿Puedes con cien?’, que se transmitirá desde hoy a las 8 de la noche. Sobre la competencia, el carismático reportero precisó que es un honor enfrentarse a ‘El especial del humor’.

“Voy a competir con un gran humorista como Jorge Benavides. Estoy enfocado en que la gente la pase bien y se divierta. El programa de JB es un gran programa y ha durado mucho tiempo”, indicó Juan Carlos.

El conocido reportero de ‘Fútbol en América’ estará acompañado de María Victoria Santana, la ‘Pánfila’, y Claudia Centeno, ‘Canchita’.

“Para mí, es un nuevo reto. Vamos a hacerle bromas a personajes de la farándula. Incluso, participaremos en una pedida de mano. Yo he rechazado propuestas de otros canales porque soy camiseta. Estoy agradecida con José Luis Aguilar por darme nuevamente esta oportunidad”, dijo María Victoria.