Juan Carlos Orderique feliz de ganarle a 'El especial del humor'

El conductor de ‘¿Puedes con cien?’ tomó con tranquilidad las declaraciones de Jorge Benavides, quien dijo no conocerlo.

Redaccion Trome

A Juan Carlos Orderique no se le sumen los humos, aunque asegura que sí le importa el rating de ‘¿Puedes con cien?’, programa que conduce y que en su estreno logró superar a su competencia directa, ‘El especial del humor’.

“Sería hipócrita decir que no me importa el ráting. Sí me importa, y me da satisfacción haberle ganado a “El especial del humor” porque se trata de una competencia fuerte”, indicó en una entrevista para El Comercio.

Sobre las declaraciones de Jorge Benavides, quien aseguró no conocerlo, el reportero de las ‘previas’ precisó que no tiene ningún problema con esta afirmación y que incluso admira el trabajo del cómico.

“No sé si eso fue lo que dijo, sin embargo no me parece mal porque soy totalmente desconocido, recién estoy comenzando, en cambio él es un personaje ganador, con una trayectoria importante. Admiro su trabajo, me gusta”, señaló.

Orderique también precisó que sus seguidores de ‘Fútbol en América’ tomaron su ingreso a ‘¿Puedes con cien?’ con diversas reacciones, aunque hubo una muy peculiar que narró.

“Algunos no estaban de acuerdo. El otro día en las redes sociales me dijeron que solo me daban seis meses al frente de “¿Puedes con 100?”. A la persona que me escribió le respondí que, por suerte, el programa solo iba a durar dos semanas y media porque se trata de una temporada (risas)”, sentenció.