Juan Flores olvida a Tula Rodríguez

El arquero ya no quiere entrar en dimes y diretes con la esposa de Javier Carmona.

Redaccion Trome

Por: F. López

Luego que Tula Rodríguez asegurara en forma irónica que no sabía que le había ‘roto el corazón’ a Juan ‘Chiquito’ Flores, el futbolista dio por zanjado el tema y aseguró que ya no quiere estar en ‘dimes y diretes’ con la ‘Peludita’ y ahora se divierte con su amiga Joscelyn Condezo, con quien fue ampayado.

“Ya no quiero hablar nada, déjenme tranquilo, no quiero estar en dimes y diretes, me aburre. No es que me incomode, solo que ya hablé y no tengo porque estar hablando a cada rato. Me aburre salir a cada rato en los periódicos”, indicó el arquero.

De otro lado, el futbolista aclaró que no mantiene una relación sentimental con Joscelyn Condezo, la modelo con quien la revista ‘Magaly TeVe’ lo ampayó besándose.

“No he visto la revista, no pienso verla tampoco. Puedo salir con todas las mujeres que yo quiera, no tengo una enamorada, yo tengo amigas. Todo es amistad”, enfatizó el futbolista, dejando en claro que la amiga de Abby Woo solo sería una ‘amiga cariñosa’.

‘ME PARECE POCO ELEGANTE HABLAR DE MIS EX’

Sin embargo, la esposa de Javier Carmona volvió a la carga y calificó de ‘poco elegantes’ las declaraciones de ‘Chiquito’ en el programa de Beto Ortiz.

“Que (Juan) logre el equilibrio, estoy segura de que lo va a encontrar, si es que se lo propone. No me parece elegante que yo, como mujer, esté hablando de mis exparejas, me parece que no va, sobre todo cuando mi ex puede tener una familia, puede tener hijos”, declaró Tula a ‘América Espectáculos’.