Juan Flores se deprimió por 'clic' de Tula Rodríguez

Revela que le dolió cuando la ‘Peludita’ contó en televisión su romance con Javier Carmona y que estaba embarazada.

Redaccion Trome

Se deprimió por Tula. Juan ‘Chiquito’ Flores esta noche contará todos los detalles de su relación con la ahora señora Carmona.

Trascendió que en ‘El valor de la verdad’ el jugador reveló que se deprimió cuando la ‘Peludita’ contó, en un programa en vivo, que hizo ‘clic’ con un gerente y que estaba esperando un hijo de este.

“En una parte del programa le preguntan si tenía esperanzas de volver con Tula. Él dice que sí, que antes que se casara tenía la esperanza de volver con ella”, manifestó un allegado a la producción.

Además, comentó que el arquero confesó que cuando escuchó a la bailarina hablar del ‘clic’ se deprimió horrible y le dolió.

Y haciendo gala de su fama de ‘jugadorazo’, ‘Chiquito’ cuenta que tuvo sexo en una piscina, pero no reveló el nombre de su acompañante. Por más que Beto Ortiz le preguntó si fue con Tula, Maribel (Velarde) o Shirley Cherres, Flores prefirió guardar silencio.

“Él cuenta que fue en un club que estaba cerrado, un día lunes, y le pagó al portero y a otro trabajador para que los dejaran entrar. Lo peor de todo es que después de esa ‘faena’ quedó con una severa contractura y no pudo jugar por cinco fechas”, indicó.

Por último, cuando le preguntan si Shirley Cherres fue su pareja, él responde afirmativamente.

Como lo ha señalado ‘Chiquito’ en más de una ocasión, él solo contará detalles de su vida y espera que ninguna de sus exparejas se molesten porque no ha dejado mal a nadie.