Juan Flores: "Tula Rodríguez tiene sus kilitos de más"

Asegura que ya olvidó a ‘Peludita’ y le pide que ella haga lo mismo, aunque no cree que se olvide las cosas bonitas que pasó con él.

Redaccion Trome

Por: F. López

Luego que Tula Rodríguez asegurara que ‘lo bueno es difícil de olvidar’, en referencia a Juan ‘Chiquito’ Flores, el futbolista dijo que ya la olvidó porque ahora está subida de peso.

“Ya la olvidé hace tiempo, porque la Tula que yo conocía estaba flaquita. Ahora que es una señora, tiene unos kilitos de más. Sería mejor si me olvida, aunque no creo que olvide las cosas bonitas que pasó con uno”, aseguró el arquero.

‘A DORITA SE LE CAERÁ LA MÁSCARA’

De otro lado, confirmó que su amigo Marco ‘Chemo’ Ruiz grabó para ‘El valor de la verdad’ y aseguró que, durante ese programa, se le caerá la ‘máscara’ a Dorita.

“Nunca me gustó la relación (de Dorita) con ‘Chemo’, y por eso no fui a su matrimonio. Uno tiene que conocer a la chica por dentro y no por fuera. Se le caerá la máscara a Dorita. ‘Chemo’ siempre ha querido hablar. Yo estuve ahí (en la grabación). Le devolví la visita, aunque no quería ir, pero es un tema que uno quiere apoyar a las amistades”, indicó el pelotero, quien según lo que saldrá en el programa, se dará a entender que Dorita sí engañó a ‘Chemo’ con Luigi Carbajal.

Finalmente, aseguró que pidió a Abby Woo y Joscelyn Condezo que dejen de pelar, y dijo que no le incomoda que lo nombren.

“No me molesta, porque yo tuve una relación con Joscelyn. Además, tiene que mencionar que soy su ex para que sepan quién es”, añadió.