‘Es una gran pérdida, soy hincha de sus canciones’, comentó ‘Melcochita’ respecto a la muerte de Juan Gabriel, y reconoció que se hizo famoso por su talento ‘y no por sus escándalos’.

“Es una figura de la música latina, y ahora es una leyenda que debe servir de ejemplo para todos, porque se hizo grande por su talento en el escenario. Ahí era todo un show, y no en su vida privada”, dijo ‘Melcochita’.

Por su parte, el danzante de tijeras Damián de la Cruz, ‘Ccarccaria’, reconoció humildad de Juan Gabriel y su interés por la cultura del mundo.

“Lo conocí en una reunión que hizo el señor Rodolfo Sachún en su casa y después de vernos pidió que nos presente en su show. De ahí Juan Gabriel nos contrató para ir a Guanajuato (México) para hacer un show en una discoteca de su hermana”, recordó.

Asimismo, dijo que Juan Gabriel era detallista, porque hasta le mandó un regalo por su cumpleaños.

“Era una persona a la que le gustaba la cultura del mundo, se enamoró de las danzas de tijeras. Fue muy noble, humilde, y en una oportunidad me mandó dos mil dólares por mi cumpleaños”, señaló.

También, habría que recordar que la desaparecida Gaby Zevallos grabó un disco en homenaje a Juan Gabriel que recibió las mejores críticas por su parte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.