Rodrigo González ‘Peluchín’ arremetió contra el Cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani luego de sus declaraciones sobre el abuso a mujeres. Muchos de los usuarios y algunos personajes conocidos se han mostrado contrarios a las opiniones del Cardenal.

El conductor de ‘Amor Amor Amor’ utilizó su cuenta Facebook para compartir su opinión sobre las palabras de Juan Luis Cipriani durante su programa ‘Diálogos de Fe’ de RPP Noticias. En su contundente mensaje, Peluchín compara al Papa Francisco con el Cardenal en su labor pro unión.

“Máxima indignación. Mientras el Papa Francisco lucha con inteligencia, sabiduría y sensibilidad en pro de la unión entre los seres humanos desatando polémica incluso dentro de la iglesia, nuestro máximo representante de la misma nos avergüenza con desafortunados comentarios como este (a los que ya nos tiene acostumbrados)”, declaró Rodrigo González Peluchín.

Asimismo, calificó al Cardenal Juan Luis Cipriani como ‘el peor vocero de la Iglesia en nuestro país’ y señaló que sus opiniones son lamentables.

“¿Cuándo será el día que este, el peor vocero de la iglesia en nuestro país, deje sus apasionados e insensatas opiniones entremetiéndose en asuntos que no son de su incumbencia y que sólo generan odio y separación? Deje su cargo a un digno representante de la unión y el amor señor Cipriani. Por personas como usted la fe está tan venida a menos”, finalizó.

Juan Luis Cipriani ha sido criticado en la redes sociales por la siguiente frases: “van creando toda una situación que luego las estadísticas nos dicen que hay abortos de niñas, sino porque, muchas veces, la mujer se pone, como en un escaparate, provocando”

“Creo que es tarea importante de los padres de familia, los colegios y de los medios de comunicación… no utilizar tan fácilmente la atracción sexual como un producto comercial”, finaliza el Cardenal Juan Luis Cipriani en su programa Diálogos de Fe donde que es trasmitido todas la mañana de los días sábados.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.