Juan Manuel Vargas y su pareja están superbién, según Shirley Arica [VIDEO]

Shirley Arica cuenta que Juan Manuel Vargas y su pareja pasan por su mejor momento.

Shirley Arica: “Juan Manuel Vargas y Blanca están felices”.

Shirley Arica: “Juan Manuel Vargas y Blanca están felices”.

La modelo Shirley Arica contó que Juan Manuel Vargas y su pareja Blanca Rodríguez atraviesan su mejor momento, más aún, por la llegada de su quinto bebé. Y aseguró que Tilsa Lozano es parte del pasado del futbolista.

“Él (Juan Manuel Vargas) llegaba de viaje y habló con mi esposo Pío para invitarlo a una parrillada en su casa. Fuimos porque las bebés no se conocían, estuvimos compartiendo y nos tomamos una foto. No sé cuánto tiempo (de embarazo) tiene (Blanca), no le pregunté”, indicó Shirley Arica.

“Ellos (Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez) están superbién, están felices y de hecho que un hijo es una bendición de Dios. Tienen la estabilidad económica, que algunos no tienen, y pueden tener los hijos que les dé la gana. Es obvio que si hay un niño, es porque hay amor. Son una familia grande y ahora se van por el quinto hijo”, añadió Shirley Arica.

BLANCA ILUSUIONADA

En tanto, Vanessa Ciurlizza, amiga de Blanca Rodríguez, indicó que la esposa de Juan Manuel Vargas está muy ilusionada con su embarazo.

“Creo que es el embarazo más feliz que tiene. Blanca está tranquila y linda. Juan Manuel Vargas también está contento, ella siempre quiso una familia grande, porque es hija única. Desde que éramos muy pequeñas me decía que quería tener muchos hijos, le encantan los niños y no tiene niñera”, expresó Ciurlizza.

Asimismo, Tilsa Lozano no quiso opinar sobre el tema. “No tengo nada que decir de él (Juan Manuel Vargas), porque está fuera de mi historia hace rato. Un hijo es una bendición, pero no quiero hablar del tema. Tiene su familia, no lo molesten. Yo tengo la mía y respeten también”, señaló ‘Tili’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.