Juan 'Chiquito' Flores en 'El Valor de la Verdad'

Tula Rodríguez ha preferido no dar ninguna opinión al respecto, mientras que Maribel Velarde escribió en su Facebook un mensaje cristiano.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo

No se callará nada. La presencia de Juan ‘Chiquito’ Flores en ‘El Valor de la Verdad’ ha comenzado a causar revuelo y nerviosismo entre sus exparejas.

Por ejemplo, Tula Rodríguez ha preferido no dar ninguna opinión al respecto, mientras que Maribel Velarde escribió en su Facebook un mensaje cristiano. En tanto, Jackie Castañeda negó que hayan sido pareja, aunque luego reconoció que durmieron juntos.

Según se conoció, ‘Chiquito’ dará detalles de sus relaciones amorosas con las figuras más llamativas de la farándula. En especial de Tula Rodríguez, con quien compartió cuatro años de su vida, recordando que le enviaba flores, peluches y diversos regalos que la hacían llorar. Además, que siempre se portó como un caballero, desestimando los rumores de que la había golpeado.

Asimismo, contará el pecaminoso momento de debilidad que tuvo para serle infiel a la ‘Peludita’ con Maribel Velarde, quienes en ese momento eran íntimas.

Por otro lado, Jackie Castañeda se quedó muda algunos segundos, al conocer que Juan Flores estuvo en ‘El Valor de la Verdad’.

“Juan siempre ha sido mi amigo, nunca pasó nada…, bueno, una vez dormimos juntos, pero estuvimos espalda con espalda, no pasó nada”, dijo nerviosa.

¿O sea, solo durmieron?

Bueno, ya no me acuerdo… es que todo estaba oscuro. Con el tiempo he llegado a la conclusión de que los peloteros solo como amigos, no como maridos.

En tanto, Maribel Velarde, solo escribió en su Facebook: “Deja que el malo siga siendo malo, háblale de la palabra del Señor y si no hace caso, aléjate… Recuerda, no importa lo que diga el resto, importa lo que sientas tú como persona”.