Luego que Tilsa Lozano dijera que son sospechosos los viajes de Julieta Rodríguez alrededor del mundo, la argentina se cansó de escuchar que se refiera a ella y la puso en su sitio con esta declaraciones en ‘Estás en Todas’.

“Lo que diga esa mujer no me interesa. Además no sé que tanto tiene que opinar de mí si no me conoce. Encima saca mi récord migratorio con datos completamente errados. Panamá no conozco, pero me encantaría estar por ahí. Yo solo he hecho escala”, sostuvo Julieta Rodríguez.

Asimismo, le pidió a Tilsa Lozano que demuestre que estuvo en Panamá en días de semana. “No entiendo cómo se contradice tanto diciendo que yo he estado en Panamá días de semana, cuando yo tengo que trabajar en un programa que es en vivo y no he faltado ninguna vez. Me encantaría que lo explique”.

En otro momento, Julieta Rodríguez aseguró que no le importa lo que Tilsa Lozano opine de ella porque “lo tomo como de quien viene. Ella es la experta en viajes así que no me venga a decir nada. El ladrón piensa que los demás son de su misma condición”.

“Para facturar no tuve que separar a una familia, no me metí a lucrar con el sufrimiento ajeno. No seré súper famosa, llevo casi un año aquí y estoy contenta con lo que he logrado y no tuve que ser la amante de nadie para poder lograrlo”, disparó Julieta Rodríguez directo a Tilsa Lozano, reviviendo su romance clandestino con Juan Manuel Vargas.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter