En medio de la polémica por su viaje a Miami, Julieta Rodríguez se pasea por todos los canales de televisión respóndiendo a todos los programas de espectáculos sobre su reciente enfrentamiento con Tilsa Lozano.

El programa ‘Al Aire’ no desaprovechó la oportunidad de invitar, una vez más, a Julieta Rodríguez para que aclare que tipo de relación tiene con Jefferson Farfán y cuente la verdad sobre una sostoso regalo que le hizo el futbolista.

En medio de la conversación, Sofía Franco le preguntó a Julieta Rodríguez como sabía de la relación que mantuvo Tilsa Lozano con Juan Manuel ‘ Loco’ Vargas si ella no vivía en Perú durante el tiempo en el que sucedieron los hechos.

“¿En qué te basas para decirle eso (amante a Tilsa Lozano), tú estás empapada del tema, tú dices que vives un año en Perú? ¿O sea quién te cuenta a ti las cosas?”, preguntó Sofía Franco.

“Pero yo soy periodista y como buena periodista investigo sobre el medio en que me muevo”, respondió Julieta Rodríguez dejando ‘helada’ a Sofía Franco y sin poder hacer algún comentario más al respecto.

TILSA LOZANO RESTA IMPORTANCIA A JULIETA RODRÍGUEZ

La polémica Tilsa Lozano regresó con la espada desenvainada a ‘El Gran Show’. Tras sus polémicos enfrentamientos con diversas figuras del reality de baile, la ‘Vengadora’ se dio tiempo para responderle a la argentina Julieta Rodríguez.

Como se recuerda, Tilsa Lozano se presentó en ‘Amor, amor, amor’ con los documentos que representaban el movimiento migratorio de Julieta Rodríguez. ‘La Vengadora’ dio a entender que la argentina se dedica a otro trabajo que no es el modelaje pues sus viajes al exterior solo duran pocos días.

“A mí me dieron un movimiento migratorio un día que fui de panelista y yo lo leí y salió que ella solo se queda tres días por viaje. Yo no lo dejé entrever, yo le pregunté a Ricardo (‘Zorro’ Zupe) ¿Qué es lo que hacen las chicas en Panamá o hacen viajes tan cortos? El mismo ‘Zorro’ fue el que ha contado. De mí boca no salió nada”, comentó Tilsa Lozano en América Espectáculos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.