Justin Bieber: Fiscalía tendría evidencia para acusarlo de vandalismo

Tras la filtración de una canción en la que ‘rapeaba’ sobre su pene, sale a la luz información sobre la acusación contra el cantante por haber arrojado huevos a la casa de un vecino.

Redaccion Trome

Tras se arrestado por manejar ebrio y drogado, además de agredir a un chofer, ser intervenido por el fuerte olor a marihuana de su avión, estar vinculado a los problemas de adicción de Selena Gomez y la difusión de una canción en la que ‘rapeaba’ sobre su pene, Justin Bieber vuelve a ser noticia y esta vez podría costarle caro.

El fiscal de distrito del condado de Los Ángeles que revisó la acusación sobre Bieber por, presuntamente, arrojar huevos a la casa de su vecino, tendría un video que comprobaría la participación de la estrella de pop en el hecho, según informó TMZ.

“Nuestras fuentes dicen que el video muestra a Bieber cerca de la zona donde se produjo el hecho. En realidad no se le ve lanzando huevos, pero él está ahí”, indica la nota.

El otro material con el que cuenta el fiscal es, precisamente, el video que grabó el vecino afectado y que fue publicado por TMZ, donde este y Bieber se lanzan insultos.

Dos testigos de la zona también declararían contra el cantante canadiense, además de la hija del denunciante, quien llamó al 911 a la misma hora en que Bieber sale en el video que le incautaron en su casa.

El monto que exige el dueño de la casa donde arrojaron los huevos es de 20 mil dólares. La Fiscalía del condado de Los Ángeles tendrá que decidir si la estrella de pop es acusada de vandalismo por lo que podría cumplir prisión efectiva.