Karen Dejo: "Pamela Verde se metió con el marido de Sofía Franco"

Karen Dejo asegura que no es como
ella, que se relaciona con hombres comprometidos, y aclara que llamó ‘mi rey’ a su esposo Vlad Pinaiev, porque es su forma de hablar

Karen Dejo: “Soy una mujer frontal, pero también respeto la condición de los hombres”.

Karen Dejo: “Soy una mujer frontal, pero también respeto la condición de los hombres”.

Más sobre:

Karen Dejo

‘No todas son como ella’, fue la respuesta de Karen Dejo ante los comentarios de Pamela Verde, quien la señaló como la amiga que inquietaba a su esposo Vlad Pinaiev.

“Como ella se metió con el marido de Sofía Franco, cree que todas las mujeres van a ser iguales a ella. Soy una mujer frontal, pero también respeto la condición de los hombres… Vlad solo es un excompañero de ‘Combate’, pues nunca hemos salido ni a comer ni bailar”, recalcó Karen.

Ella afirmó que tú le decías cariñosamente ‘Mi rey’…

Claro, como le digo a todo el mundo: Mi rey o mi reina. Es mi forma de hablar y lo hago hasta con las personas cuando olvido su nombre. Eso no es una prueba de nada. A mí, el que me busca, me encuentra.

¿Alguna vez tuviste un problema con ella?

No la conozco ni en pelea de perros. Es triste ver que una mujer se comporte de esa manera, quizás sigue enamorada, pero debería tener ayuda profesional. Salir en un programa a contar sus problemas no soluciona nada, solo es buscar escándalo.

¿Tomarás alguna acción legal?

Es algo sin importancia. Ese chico era compañero de ‘Combate’, nada más. Si veo que continúa, me va a conocer.

¿Eres de las que no ‘aguanta pulgas’?

Obvio. Eso fue lo que pasó con Jean Paul (Santa María) hace unos días, solo le dije que agradezca tener trabajo y que se dedique a ello.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.