Karen Schwarz: Carlos Cacho dio a entender que Ezio Oliva es un "mantenido" [VIDEO]

Carlos Cacho arremetió contra Ezio Oliva y Karen Schwarz. El maquillador dio a entender que el cantante es un “mantenido”.

Carlos Cacho dijo que él no tiene una novia que lo mantenga. Foto: Captura de video

Carlos Cacho dijo que él no tiene una novia que lo mantenga. Foto: Captura de video

Carlos Cacho volvió a ‘disparar’ contra Karen Schwarz y Ezio Oliva. El maquillador aseguró que la conductora de ‘Espectáculos’ y el cantante utilizan el tema de su video íntimo cuando les conviene.

“Yo lo veo con risa cachosa como cada vez que ellos (Karen Schwarz y Ezio Oliva) quieren publicitar algo nuevamente recurren a ese tema, sacan ese estropajo que ellos dicen les da tanto asco. No entiendo”, dijo a ‘Hola a Todos’.

Como se recuerda, Carlos Cacho fue demandado por Ezio Oliva por su presunta participación en la difusión de un video íntimo del cantante.

Debido al proceso, el exconductor de televisión contó que está gastando mucho dinero por lo que planea hacer una contrademanda. Pero eso no es todo, Cacho dio a entender ante cámaras que Ezio Oliva es un “mantenido”.

“Qué tal raza, me toma tiempo y gasto plata. En algún momento haré mi contrademanda y recuperaré porque a mí no me sobra la plata, no sé si a ellos. Yo no tengo una novia que me mantenga”, señaló. “Yo no habló por él, yo no tengo una novia que me mantenga, lamentablemente yo sí tengo que salir a trabajar”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karen Schwarz: Stephanie Valenzuela admite que selfie con Ezio Oliva fue para fastidiarla

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.