Karen Schwarz confirmó fecha de su matrimonio con Ezio Oliva [VIDEO]

Karen Schwarz confirmó fecha de su matrimonio con Ezio Oliva. Al parecer sería una ceremonia muy íntima.

Karen Schwarz confirmó fecha de su matrimonio con Ezio Oliva. Al parecer sería una ceremonia muy íntima.

Tras siete meses de feliz convivencia, Karen Schwarz y Ezio Oliva confirmaron la fecha de su matrimonio que celebrarán en un íntima ceremonia llena de detalles y sorpresas.

El sábado 14 de mayo será la fecha en la que Karen Schwarz y Ezio Oliva unirán sus vidas de manera legal. En este importante evento, la popular pareja estará acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.

“Ezio está preparando una sorpresa. Creo que tiene que ver con música pues es lo que lo hace feliz y a mí, mi familia. Hemos tratado de unir todo ese complemento para que el día sea realmente como queremos”, comentó muy emocionada Karen Schwarz para América Espectáculos.

Asimismo, Karen Schwarz se animó a dar detalles de lo que será el vestido de novia que lucirá en esta importante fecha. “Será entubado y con plumas. Me lo están haciendo a mi medida con algunos cambios”, agregó.

Finalmente, la conductora de “Sueña Quinceañera” comentó que su tratamiento para convertirse en madre va por buen camino. “Estamos contentos vamos avanzando y en cualquier momento, nadie sabe”, puntualizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter