Karen Schwarz contó detalles de su compromiso con Ezio Oliva

Tal como lo prometió, Karen Schwarz contó detalles de su compromiso con Ezio Oliva.

Tal como lo prometió, Karen Schwarz contó detalles de su compromiso con Ezio Oliva. (Imagen: Latina/Trome)

Tal como lo prometió, Karen Schwarz contó detalles de su compromiso con Ezio Oliva. (Imagen: Latina/Trome)

Esta mañana, Magaly Medina estuvo en ‘Espectáculos’ como parte de las celebraciones por los mil programas del espacio de farándula y, junto a Sandra Arana, lograron que Karen Schwarz cuente detalles de su compromiso con Ezio Oliva.

Resulta que en su entrevista a Medina y su notario, la ‘Urraca’ notó que Schwarz llevaba un anillo de compromiso y esta se prometió a dar detalles con la condición que Magaly vaya a su programa.

Por tal motivo, Karen Schwarz no pudo negarse a contar cómo se realizó la pedida de mano que tuvo como cómplice a su madre.

“La que fue cómplice de Ezio fue mi mamá. Ella me llamó a su cuarto y me dijo mídete un anillo. Como somos tres mujeres (hermanas), pensé que quería comprarnos aros iguales. Ni me lo imaginé”, comentó la conductora de ‘Espectáculos’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¡Karen Schwarz y Ezio Oliva se comprometieron!

“Ezio me lleva a un lugar que no tiene precio. Para mí es un túnel donde siempre de chiquita he pedido sueños y siempre se han cumplido. Me llevó y sorprendió. Me dijo que la pedida iba a ser con su familia y la mía en Año nuevo, pero no se aguantó”, agregó Schwarz.

Asimismo, Karen Schwarz confesó que ella jamás pensó en el matrimonio, pero que dicha experiencia le cambió la vida.

“En realidad no es que no crea en el matrimonio. No estaba dentro de mis planes, siempre le dije a mi mamá que jamás que me iba a casar. Ese día lloré y fue increíble sentir cuando un hombre te desea como la madre de sus hijos”, finalizó Karen.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karen Schwarz: “Uno de mis sueños es ser mamá”