Karen Schwarz: La divertida despedida de soltera de la conductora [VIDEO]

La conductora de ‘Sueña Quinceañera’ Karen Schwarz se casó el sábado 14 con el cantante Ezio Oliva.

La divertida despedida de soltera de la conductora

La divertida despedida de soltera de la conductora

Karen Schwarz se casó el sábado 14 con Ezio Oliva, sellando así su historia de amor de 3 años. Luego de haber tenido un matrimonio simbólico en Punta Cana en compañía de sus madres y algunos personajes de la farándula como Magaly Medina y Maricarmen Marín, la conductora de ‘Sueña Quinceañera’ se casó por civil.

Sin embargo, no podía faltar la despedida de soltera de Karen Schwarz, quien lució un velo y un ramo de rosas en la última edición del programa ‘Sueña Quinceañera’. Durante la transmisión, amigas como Sofía Franco, Maju Mantilla y Jimena Espinoza subieron al escenario para felicitar a la entonces novia.

“Muy contenta de venir a celebrar la boda de Karen Schwarz y mis deseos en este momento para ti, mucha comprensión para ustedes como pareja de aquí para adelante de la mano, siempre unidos. Quien da amor, nada le falta y ustedes siempre van a tener ese amor de aquí para adelante. Muchas felicidades”, le deseó Maju Mantilla, conductora de ‘Al Aire’.

Sofía Franco por su parte le deseó una noche muy especial a Karen Schwarz y con mucha felicidad. “Todos queremos verte siempre sonriendo y que sea un amor para siempre”, declaró Sofía Franco, quien fue también una de las invitadas al matrimonio civil de Karen Schwarz y Ezio Oliva.

Luego le pidieron a la conductora que tirara el ramo como es costumbre, para ver quién era la siguiente en casarse. Primero Karen Schwarz jugó con sus amigas pero terminó lanzando el ramo. Patricia Portocarrero logró agarrarlo y bromeó con que su ‘boda’ era la siguiente.