Karen Schwarz ‘echó’ a Ezio Oliva contando cómo parecieron casi del mismo tamaño en ‘Hola’

Karen Schwarz y Ezio Oliva estuvieron en la portada de la revista ‘Hola’ y, para sorpresa de muchos, parecieron casi del mismo tamaño. Hubo un truco detrás.

Karen Schwarz y Ezio Oliva en la revista ‘Hola’ (Foto: ‘Hola’)

Karen Schwarz y Ezio Oliva en la revista ‘Hola’ (Foto: ‘Hola’)

El amor entre Karen Schwarz y Ezio Oliva está fuera de discusión, por eso no causó sorpresa que protagonizaran una emotiva sesión de fotos para la revista ‘Hola’, pero sí que en las imágenes ambos, que se llevan varios centímetros de diferencia, parecieran del mismo tamaño.

Muchos se habrán preguntaron cómo pudo ser esto posible y Karen Schwarz reveló, quizás muy a pesar de Ezio Oliva, que hubo un truco detrás. Ella estuvo sin tacones mientras que él recibió una ayuda para aparentar ser más alto.

Karen Schwarz no aclaró qué ayuda fue esa, pero lo más seguro es que se trate de zapatos con plataforma grande o algo por el estilo, o probablemente algún mueble pequeño sobre el cual se paró.

⇒ [MIRA ESTO] Karen Schwarz y Ezio Oliva protagonizaron sesión fotográfica para ‘Hola’

Karen Schwarz vive un gran momento por el lado laboral y sentimental, pero por otro lado ha sido blanco de críticas por su programa, incluso, por parte de gente de su mismo canal. Rodrigo González ‘Peluchín’ y Carlos Galdós arremetieron contra ella.

⇒ [MIRA ESTO] Karen Schwarz: Carlos Galdós se burló de su programa por polémica entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.