Karen Schwarz: Ezio Oliva feliz por boda con conductora de TV [VIDEO]

Ezio Oliva expresó su felicidad por boda con Karen Schwarz que se realizará esta noche en San Isidro.

Ezio Oliva expresó su felicidad por boda con Karen Schwarz que se realizará esta noche en San Isidro.

Ezio Oliva no pudo esconder su felicidad por contraer matrimonio con la conductora de televisión Karen Schwarz . El cantante llegó con una sonrisa radiante a la residencia de San Isidro donde se oficiará la ceremonia civil.

“Es una nueva etapa de mi vida. Estamos supercontentos. Quiero agradecerles enormemente que hayan venido (a la prensa). Como saben es una ceremonia privada pero ustedes siempre han estado ahí”, comentó Ezio Oliva a su llegada.

A través de su cuenta en Twitter, Ezio Oliva publicó una imagen del atuendo que luce en este día especial en el que se une de manera legal con Karen Schwarz. “Hoy es un gran día”, se lee en la leyenda.

“He preparado una sorpresa. Les mando mucho cariño a todos. Hoy es un día especial para todos. Hoy es un gran día”, agregó muy emocionado Ezio Oliva.

Como se recuerda, Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron simbólicamente en Punta Cana sin embargo esta noche lo harán de manera civil en una residencia de San Isidro.

“Esta (boda) será totalmente distinta, porque ya dejo mi etapa de esposa simbólica. Todo está bajo control con tal que Ezio Oliva esté… puede faltar lo que sea, pero él, no”, dijo Karen Schwarz en ‘Al Aire’.