Karen Schwarz: Ezio Oliva feliz por su primer mes de casados

Ezio Oliva cuenta que acaban de cumplir un mes de casados y que construyen su relación día a día. Descarta que Karen Schwarz esté embarazada, pero lo siguen intentando y espera una mujercita.

Ezio Oliva: “Karen Schwarz es maravillosa”.

Ezio Oliva: “Karen Schwarz es maravillosa”.

El cantante Ezio Oliva contó que atraviesa su mejor momento con su esposa, la conductora Karen Schwarz, con quien acaba de cumplir un mes de casados.

Ezio, ya cumplieron un mes de casados con Karen…

Sí, esta semana cumplimos un mes. Karen Schwarz es una mujer maravillosa, no creo que exista otra palabra para describirla.

¿Cambió en algo la relación después del matrimonio?

No, para nada. El tema del matrimonio es solo una formalidad, es una manera de seguir dando pasos, pero lo nuestro va más allá de un papel y una ceremonia. La relación se construye día a día.

Se rumorea que Karen ya está en la ‘dulce espera’.

Se dijo, pero no. Sería el hombre más feliz (si Karen Schwarz estuviera embarazada). Me gustaría que mi primer bebé sea una mujercita, pero todavía no está embarazada. Lo estamos buscando e intentando, Karen está en un tratamiento, y mente positiva nada más, para adelante. Será hasta que Dios nos bendiga, no está en nuestras manos, sino en manos de Dios.

Su amiga Magaly Medina se comprometió con Alfredo Zambrano y ya anunció que se casa…

¡Qué bueno por la ‘Ma’ y Alfredo! Estoy muy contento por ambos, los quiero mucho y estoy muy feliz que estén juntos.

Se comprometieron pese a sus altibajos…

Es parte de la vida íntima y privada de cada uno, pero hay que celebrar la alegría y el amor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.