Karen Schwarz y Ezio Oliva comparten primera foto de su matrimonio

A través de sus redes sociales, Karen Schwarz y Ezio Oliva compartieron la primera foto de su matrimonio realizado en Punta Cana.

A través de sus redes sociales, Karen Schwarz y Ezio Oliva compartieron la primera foto de su matrimonio realizado en Punta Cana. (Foto: Twitter)

A través de sus redes sociales, Karen Schwarz y Ezio Oliva compartieron la primera foto de su matrimonio realizado en Punta Cana. (Foto: Twitter)

La conductora Karen Schwarz compartió fotos de su boda con el cantante Ezio Oliva. La ceremonia se realizó el último sábado en Punta Cana y asistieron personajes de la televisión como Magaly Medina, Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar. Además de Susana Umbert, gerenta de producción de Latina.

Desde su cuenta en Facebook, la pareja publicó las primeras imágenes del matrimonio con tiernos mensajes.

“Me convertí en el más feliz entre los felices, gracias por decidir compartir tu vida conmigo. Te amo”, dijo el músico.

“Siempre has sido tú, el que me da calma, futuro de mi alma. Te amo”, escribió la conductora de ‘Espectáculos’ en su Twitter.

Después de la unión a orillas de una playa paradisíaca, los esposos y su grupo de amigos hicieron un viaje en yate por las maravillosas playas del Caribe.

Ella con más de millón y medio de seguidores en Twitter, y él con 200 mil, recibieron una lluvia de saludos virtuales.

“Qué linda, Karencita. Felicitaciones y muchas bendiciones en esta nueva etapa”, “Felicidades a los dos por este gran paso que dan. Que Dios los bendiga”, “Ohh, una boda de ensueño. Me encanta tu vestido y cabello se ve espectacular. Felicidades y bendiciones a los dos”, fueron algunos de los mensajes.

HISTORIA DE AMOR

Ezio y Karen empezaron a ser vinculados sentimentalmente desde 2013. Ambos eran captados por la prensa constantemente, pero tuvo que pasar muchos meses para que confirmaran su romance. Desde entonces, han sido una de las parejas más solidas de ‘Chollywood’.

INFORMACIÓN PREVIA

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en Punta Cana el último sábado y hasta el momento solo se sabía de su matrimonio por las fotos que compartieron sus invitados, como el caso de Magaly Medina.

Sin embargo, Karen Schwarz y Ezio Oliva compartieron la primera foto de su casamiento. Fue el cantante quien la publicó primero con un mensaje romántico.

“Me convertí en el más feliz entre los felices, gracias por decidir compartir tu vida conmigo. Te amo”, escribió Ezio Oliva.

⇒ [MIRA ESTO] Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en Punta Cana

Minutos después, Karen Schwarz compartió la misma foto con otro mensaje referido a su matrimonio con Ezio Oliva.

“Siempre has sido tú, el que me da calma, futuro de mi alma. Te amo”, escribió Karen Schwarz.

En la foto que publicaron Karen Schwarz y Ezio Oliva, se ve al a conductora de ‘Espectáculos’ de espaldas, luciendo su vestido de novia, mientras que sujeta del brazo al excantante de ‘Adammo’.