Karen Schwarz: Ezio Oliva resta importancia a insultos de 'Peluchín'

Ezio Oliva fue consultado por los ataques que recibieron tanto él como Karen Schwarz, de parte de ‘Peluchín’, y esta fue su respuesta.

Ezio Oliva resta importancia a insultos de ‘Peluchín’. (Imagen: ATV)

Ezio Oliva resta importancia a insultos de ‘Peluchín’. (Imagen: ATV)

En más de una ocasión, Rodrigo González ‘Peluchín’ ha tenido duras palabras contra Karen Schwarz, llamándola “mosca muerta”, además de burlarse de Ezio Oliva, pareja de la exreina de belleza, quien hasta ahora había preferido no pronunciarse por los ataques del conductor de ‘Amor, amor, amor’.

No obstante, tras la presentación de su segundo tema, Ezio Oliva no se salvó de ser consultado por los ácidos comentarios de ‘Peluchín’, quien lo acusó de aprovecharse de Magaly Medina, a quien representó durante un año, además de dar a entender que este solo le consiguió contratos a Karen Schwarz, incluyendo su ingreso a América TV.

“Los insultos y críticas no son parte de mi mundo. Estoy metido en mi trabajo, no me meto con nadie. Mi familia, yo y mi equipo tenemos bien claro quiénes somos, estoy tranquilo con eso y me basta”, fueron las palabras de Ezio Oliva sobre los comentarios de ‘Peluchín’, quien también suele referirse a él como el “esposo simbólico” de la “mosca muerta”, además de burlarse de su estatura.

“¿Si use a Magaly? Yo sé lo que he hecho y lo que soy. Magaly es una buena amiga, ella declaró hace poco que su relación conmigo está bastante bien, en realidad somos bien amigos. Lo laboral o no laboral es parte de mi empresa. Las criticas y los insultos y la mala onda, no son parte de mí, no las hago parte de mi vida”, agregó el cantante sobre lo dicho por Rodrigo González.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karen Schwarz: ‘Peluchín’ se burló de video en el que sale sin maquillaje

Ezio Oliva también trató de no dar muchos detalles sobre el juicio que mantiene con Carlos Cacho por el tema de la filtración de un video íntimo. El cantante y pareja de Karen Schwarz dio a entender que el tema sigue en el plano judicial y que no habría marcha atrás.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Antonio Pavón dijo que ‘Tomate’ Barraza habla “huev…” [VIDEO]