Karen Schwarz hace tratamiento para quedar embarazada, afirma Ezio Oliva

Ezio Oliva cuenta que juntos fueron al médico para iniciar el tratamiento para tener un bebé. Karen Schwarz culpa a ‘Peluchín’ por no quedar embarazada.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se encuentran en tratamiento para tener un bebé. (Video: Lady Gamarra)

El cantante Ezio Oliva reveló que sueña con convertirse en padre junto a su esposa Karen Schwarz, quien hace poco confesó que está en tratamiento para quedar embarazada.

“Me muero por ser papá. Sí, fuimos al médico con Karen Schwarz (por tratamiento), porque estamos muy ilusionados, esperando que Dios nos bendiga a fin de año con un bebé; y si no es a fin de año, será en el momento que sea, pero me encantaría ser papá. Tenemos mucha paciencia. Creo que Karen y yo somos una pareja que hemos superado muchas cosas fuertes, así que un hijo nos va a traer más fuerza y felicidad”, comentó Ezio Oliva durante el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Calendario’.

¿Hay planes de matrimonio?

Claro. La relación va súper. Mucha gente piensa que la convivencia es complicada, pero eso hace que se genere más complicidad en la pareja.

¿Qué te parecen las críticas e insultos de ‘Peluchín’ hacia Karen Schwarz?

Estoy tan contento por todo lo que me está dando la vida que lo que digan otras personas no me importa. Estoy a favor de la paz, así que los insultos, críticas y mala onda no son parte de mi mundo.

Rodrigo González ha dicho que utilizaste a Magaly Medina, como figura de tu empresa, y solo conseguías contratos para Karen…

Sé lo que soy y lo que he hecho. Además, Magaly comentó que su relación conmigo está bastante bien, porque en verdad somos muy amigos. Es una buena amiga y le tenemos mucho cariño.

Carlos Cacho comentó que hablas de la filtración de tu video íntimo solo para promocionar tu carrera de cantante…

Con él (Carlos) hay un tema que está judicializado y eso lo ven mis abogados.
Por su parte, Karen Schwarz indicó que los ataques e insultos que recibía de Rodrigo González, ‘Peluchín’, fueron la causa para no quedar embarazada.

“Actualmente, estoy en un tratamiento para salir embarazada. Llegué a estresarme tanto que mi ginecólogo me advirtió que si seguía así, debía olvidarme de ser mamá. Sin embargo, también tuvo que ver el hecho de que una persona del canal, cuyo nombre no voy a mencionar, me atacara y faltara el respeto constantemente”, señaló Karen Schwarz a la revista ‘¡Hola!’