Más sobre:

Karen Schwarz

“Más que nerviosa, estoy ansiosa. Ya quiero darle el sí nuevamente”, dijo Karen Schwarz al aparecer por una de las ventanas de la residencia ubicada en San Isidro donde se casó con Ezio Oliva el sábado 14 por la noche.

La parejita se desposó al promediar las 8 de la noche y uno de los momentos que más emocionó a la conductora fue cuando su esposo le cantó.
“Es una nueva etapa de mi vida. Estamos supercontentos. Quiero agradecerles enormemente que hayan venido (a la prensa). Como saben, es una ceremonia privada, pero ustedes siempre han estado ahí. Hoy es un gran día”, destacó Ezio.

Desde las 7 de la noche empezaron a llegar los invitados a la boda. Maju Mantilla, Sofía Franco, Maricarmen Marin, Ricardo Morán, Adolfo Aguilar y el notario Alfredo Zambrano, exnovio de Magaly Medina, fueron los primeros en acompañar a los felices esposos.

“Ellos no son una pareja simbólica, sino una pareja sólida”, dijo ‘Tomate’ Barraza al llegar a la recepción con su esposa Vanessa López.

Natalie Vértiz también le deseó lo mejor a la parejita.“Que sean muy felices y que viva el amor siempre”, señaló.

A las 9 de la noche Magaly Medina apareció en la fiesta y dijo que era la menos indicada para darles un consejo, pero “les deseaba lo mejor”, y cuando le preguntaron por Gisela, respondió que “el día era de Karen y Ezio”.

INFORMACIÓN PREVIA

Karen Schwarz lució radiante para su boda civil con el cantante E*zio Oliva* que se ofició esta noche en una residencia de San Isidro. La conductora de televisión se mostró ansiosa antes dar nuevamente el sí.

“Mas que nerviosa. Estoy ansiosa. Ya quiero darle el sí nuevamente”, fueron las palabras que expresó Karen Schwarz, vestida de blanco, desde un balcón de la residencia donde se realizará la ceremonia.

Como lo mencionó Karen Schwarz, la ceremonia se realizará en una residencia de 2,100 metros cuadrados, la cual estará decorada con arreglos florales colgantes y toldos de color champagne.

“Esta (boda) será totalmente distinta, porque ya dejo mi etapa de esposa simbólica. Todo está bajo control con tal que Ezio Oliva esté… puede faltar lo que sea, pero él, no”, dijo Karen Schwarz en ‘Al Aire’.

Por otro lado, Ezio Oliva no pudo esconder su felicidad por contraer matrimonio con la conductora de televisión Karen Schwarz. El cantante llegó con una sonrisa radiante a la residencia de San Isidro donde oficiará la ceremonia civil.

“Es una nueva etapa de mi vida. Estamos súpercontentos. He preparado una sorpresa. Les mando mucho cariño a todos”, añadió Ezio Oliva a su llegada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter