Karen Schwarz: Ricardo Morán celebró cumpleaños con pareja de Ezio Oliva

Karen Schwarz acompañó a Ricardo Morán en la celebración de su cumpleaños.

Karen Schwarz acompañó a Ricardo Morán en la celebración de su cumpleaños. (Foto: Twitter)

Karen Schwarz acompañó a Ricardo Morán en la celebración de su cumpleaños. (Foto: Twitter)

Si bien Karen Schwarz decidió pasar de Latina a América TV, esto es no es impedimento para que mantenga una buena relación con ciertas figuras de su anterior casa televisiva, como es el caso de Ricardo Morán, quien estuvo de cumpleaños ayer, 17 de marzo.

Y es que en unas fotos subidas a su red social, se ve a Karen Schwarz junto al cumpleañero Ricardo Morán, quien no tuvo problemas en compartir dicha publicación y agradecerle a la exconductora de ‘Espectáculos’ y ‘Yo Soy’ por estar presente en un momento tan especial.

Hay que recordar que desde su salida de Latina, Karen Schwarz ha recibido el peor trato de parte de ‘Peluchín’, quien además de llamarla “mosca muerta” y utilizar otros calificativos, no ha tenido problemas en meterse hasta con Ezio Oliva, aduciendo que este se aprovechó de Magaly Medina y llamando “pedorra” a su música.

Por el lado de Ricardo Morán, este no se ha pronunciado sobre Karen Schwarz, aunque la foto demuestra que aún existe una buena relación entre ambos. Quien sí defendió a Karen Schwarz de los ataques de ‘Peluchín’ fue Adolfo Aguilar, amigo de ambos personajes.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karen Schwarz y la verdadera razón por la que se fue de ‘Espectáculos’ y Latina

También hay que mencionar que Ricardo Morán mantiene una buena relación con Ezio Oliva, pareja de Karen Schwarz, pues ha compartido en sus redes sociales mensajes relacionados al lanzamiento de su nueva canción. ¿Esto perjudicará de algún modo la relación entre el productor y Rodrigo González ‘Peluchín’?

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karen Schwarz: ‘Peluchín’ se burló de video en el que sale sin maquillaje


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.