Karen Schwarz: Su programa se enfrentará a 'Carloncho' y Mayimbú

El nuevo programa de Karen Schwarz se estrenará este sábado a las 6:30pm. y competiría con el programa de ‘Carloncho’ y Mayimbú.

Karen Schwarz competirá con Carloncho y Mayimbú.

Karen Schwarz competirá con Carloncho y Mayimbú.

Más sobre:

Karen Schwarz

El programa ‘Sueña Quinceañera’ por fin verá la luz este sábado a las 6:30pm vía América TV. Karen Schwarz y Pablo Heredia pasarán su prueba de fuego este fin de semana en este nuevo proyecto televisivo que espera ser del gusto de la teleaudiencia.

Sin embargo, el programa de Karen Schwarz no la tiene fácil, ya que su más cercano competidor será el espacio de Carloncho y Mayimbú en Latina, que desde hace dos semanas se encuentra entre los programas más vistos de los sábados.

“Hay mucha adrenalina porque los barrios se van a juntar para hacerle barra a su candidata. Mucha emoción, porque vas a conocer la historia de las participantes. Es soñar, ilusionarse y vivir la emoción del programa en general”, contó Karen Schwarz a Espectáculos.

‘Sueña Quinceañera’ se estrenará este sábado 2 de abril a las 6:30 pm.. En este nuevo formato de competencia, decenas de adolescentes competirán por ser las mejores y pondrán a prueba todo su talento y ser las ganadoras de la fiesta de quinceaños que tanto desean.

JURADO DE LUJO

Entre las novedades que traerá ‘Sueña Quinceañera’, está el jurado, el cual estará conformado por Andrés Wiese y Nataniel Sánchez, actores de ‘Al fondo hay sitio’ y Patricia Portocarrero.