Karen Schwarz: Sus guardaespaldas le tiraron el micrófono a Jenko del Río

Alrededor de cuatro guardaespaldas rodearon a Karen Schwarz cuando Jenko del Río quiso entrevistarla, una actitud por la cual él la calificó de alzada.

Guardaespaldas de Karen Schwarz le tiraron el micrófono a Jenko del Río (Foto: ATV)

Guardaespaldas de Karen Schwarz le tiraron el micrófono a Jenko del Río (Foto: ATV)

En su programa, Karen Schwarz presenta notas en que figuras de la farándula, sea del canal que sean, son abordadas por micrófonos de Latina. Esta vez le tocó estar del otro lado: a ella se le aproximó, con una cámara de ATV, Jenko del Río, y su reacción no fue la que él habría esperado.

Como lo adelantó Trome, Karen Schwarz y Jenko del Río coincidieron en el concierto de la banda UB40, y él, como reportero de ‘Hola a Todos’, buscó arrancarle una declaración. No la obtuvo, ella actuó como si no lo viese, a pesar de que lo tenía al costado.

Entonces cuatro guardaespaldas rodearon a Karen Schwarz, para así evitar que Jenko del Río se le aproxime, y uno de ellos, de un manazo, apartó el micrófono al ‘ex’ de Palima Fiuza. En ‘Hola a Todos’ él calificó esto como una agresión.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karen Schwarz y Jenko del Río coincidieron en concierto

No solo eso, sino que además Jenko del Río calificó a Karen Schwarz de “desinformada” a la hora de opinar y de alzada. Sus compañeros coincidieron con él y señalaron que “ella parecía la dueña del canal de televisión” y la llamaron “la nueva rica dos”. La uno sería Magaly Medina.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karen Schwarz y Ezio Oliva recordaron video íntimo entre lágrimas

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.