Karen Schwarz confirmó que Timoteo regresa, habló de PPK y demás en transmisión en vivo

Karen Schwarz transmitió en vivo y habló de muchas cosas interesantes.

Karen Schwarz transmitió en vivo y habló de muchas cosas interesantes. (Trome)

Karen Schwarz transmitió en vivo y habló de muchas cosas interesantes. (Trome)

¡Vuelve Timoteo! Calma, vamos paso a paso. No son pocos los que se sintieron esperanzados por el corto primer mensaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski, algo que se puede ver en las redes sociales. Una de las celebridades que, al parecer, se sintió identificada con ello fue la conductora Karen Schwarz , estrella de América TV.

A través de una transmisión en vivo vía Facebook, la otrora presentadora de Espectáculos se mostró optimista por el mensaje de PPK . “Aunque no soy de hablar de política (…) Estoy súpecontenta y con unas esperanzas enormes porque siento que este gobierno va a hacer que el Perú crezca más”, dijo Karen Schwarz.

Además, ella manifestó sus deseos con relación a la terrible inseguridad ciudadana que ha tomado las calles de muchas ciudades. “Vamos para adelante, arriba Perú”, manifestó Karen Schwarz con relación al mandato de PPK. Ya, ¿y Timoteo ?

TIMOTEO REGRESA

Otra cosas que se puede destacar del mensaje de la otrora modelo fue que confirmó el retorno del dragón Timoteo para ‘Amigos y rivales VBQ’. “El verdadero (Timoteo) regresa”, indicó Karen Schwarz.

Karen Schwarz concluyó su transmisión, que actualmente tiene más de 6 mil reproducciones, cuando se escuchó una locución que advertía de la pronta partida de su vuelo a Lima desde Bogotá.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.