Feliz y enamorada. Karen Schwarz y su esposo, Ezio Oliva, regresaron la noche del sábado de sus vacaciones donde vivieron más que una luna de miel, tras su viaje a Nueva York, París y Madrid.

“Han sido muy reparadoras estas vacaciones de casi un mes. Estoy feliz, muy relajada. Durante todo el 2015 solo pudimos tomarnos una semana de descanso por nuestro matrimonio, pero ahora lo hemos disfrutado al máximo”, señaló Karen Schwarz a su llegada al aeropuerto ‘Jorge Chávez’.

Se te ve muy feliz…

Regresamos relajados, han sido unas vacaciones maravillosas.

¿La relación marcha muy bien?

Totalmente, con muchos planes de crecer como pareja, como profesionales. El amor es el motor de todo.

¿Es verdad que regresas por América Televisión?

Por ahora no tengo contrato con nadie y hay muchas posibilidades de estar en Canal 4, el 5 o el 9. Pero claro, Latina tiene la primera opción porque ellos me abrieron las puertas en la televisión.

¿Ser parte de ‘Al aire’ es una opción? ¿Te molestaría estar junto a Maju Mantilla o Sofía Franco?

Maju es una persona espectacular, y con Sofía me quisieron crear problemas en un momento, pero nos hemos cruzado y todo está normal. Lo que me interesa es encontrar un ambiente cómodo y hacer un programa, sea ahí o en otro canal.

¿Qué deseas hacer?

Un espacio de entretenimiento, concurso, pero no un reality. Además, creo que ya cumplí mi etapa como conductora de espectáculos.

¿Cuánto tiempo te tomarás para decidir tu regreso?

A partir del lunes (hoy), empezaré a escuchar ofertas y reaparecer con calma.