Karen Schwarz y Ezio Oliva recibieron el Año Nuevo 2016 en Nueva York, sin embargo, sus vacaciones continúan. La pareja viajó a España y publicó unas fotos de su estancia en Madrid junto a Magaly Medina, quien tenía planificado viajar a la ‘Madre patria’ a inicios de este año.

Al igual que Karen Schwarz y Ezio Oliva, Magaly Medina estuvo en Estados Unidos a fin de año, aunque en Miami. La ‘Urraca’ fue captada en diversas fotos junto a ‘Peluchín’ y María Pía Copello.

Hay que recordar que pese a que no existe la mejor de las relaciones entre Karen Schwarz y Rodrigo González ‘Peluchín’, Magaly Medina se lleva bien con ambos y suele compartir fotos de las salida que tienen.

Por el lado laboral de Karen Schwarz, aún no se precisa si continuará en Latina. Lo cierto es que, tal como ella misma comentó, no continuará en ‘Espectáculos’, aunque sí podría permanecer en Latina.

⇒ [MIRA ESTO] Karen Schwarz: ‘Peluchín’ se burló de conductora con imagen de una mosca muerta

En cuanto a las especulaciones, se dice que Karen Schwarz podría hacer una dupla con Laura Huarcayo en ‘Al Aire’, lo que significaría que ambas dejen el canal de San Felipe rumbo a América TV.

⇒ [MIRA ESTO] Karen Schwarz y Ezio Oliva recibirían el Año Nuevo en New York



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.