Karen Schwarz y Ezio Oliva protagonizaron una emotiva sesión fotográfica para la revista ‘Hola’ y dieron detalles de su relación. Hay que recordar que ambos tuvieron una boda simbólica hace poco y anunciaron su matrimonio para el próximo año, además de la llegada de hijos.

“La decisión la tomamos porque queríamos hacerlo tranquilos y solo rodeados de la gente que queremos. También lo haremos en Lima, pero ya nos sentimos casados”, dijo Ezio.

“Un hijo sería uno de los pasos más importantes. De todas maneras tendríamos que coordinarlo con nuestros trabajos, pero espero que llegue en el 2016. ¡Ya me muero de ganas! Espero que Dios nos mande pronto ese angelito”, agregó el cantante.

Karen Schwarz también habló del buen momento amoroso que atraviesa junto a Ezio Oliva, incluso recordando que hubo una etapa complicada cuando se filtró un video íntimo del cantante.

“Más allá de que la gente pueda sentir que ha visto parte de nuestra relación, lo que hemos pasado lo guardamos en la memoria y lo atesoramos, porque hemos atravesado cosas bastante difíciles. Es una persona a la cual tengo mucho que agradecerle. Estamos en un medio difícil, pero creo que el amor puede superar todas las barreras. Más allá de lo que piensen los demás, nosotros lo hemos comprobado. Es un ser maravilloso y me saco el sombrero por él. Lo amo”, comentó Karen Schwarz.

Tanto Karen Schwarz como Ezio Oliva compartieron en sus cuentas de Twitter la portada de la revista.

“Junto a ti esta es la mejor sesión de fotos de mi viiiiiiiida”, escribió Karen, mientras que Ezio Oliva escribió “mejor acompañado imposible”.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.