A través de su cuenta de Twitter, el músico Ezio Oliva publicó una foto en Nueva York, ciudad en la que se encontraría junto a Karen Schwarz, su pareja y futura esposa.

“Buenos días, NY”, escribió Eszio en su cuenta y tal parece que tanto él como Karen Schwarz pensarían recibir el Año Nuevo 2016 fuera del país.

Hay que recordar que hace unos días, Ezio Oliva también publicó una foto, aunque esta vez con Karen Schwarz, previo al viaje destino a la ciudad de Estados Unidos.

Recientemente, Karen Schwarz anunció su retiro de ‘Espectáculos’, programa que condujo durante varios años y mucho se ha hablado sobre su futuro laboral, incluso, asegurando que aceptó la oferta de América TV para conducir ‘Al Aire’ junto a Laura Huarcayo.

De parte de Karen Schwarz, esta dijo que no descartaba volver a ‘Espectáculos’, pese a que es una etapa que por ahora cierra y comentó que quiere prepararse para ser mamá el próximo año.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.