Parece que no todo es color de rosa entre Karen Schwarz y Ezio Oliva, aunque para darles el beneficio de la duda, también hay que admitir que todas las parejas tienen discusiones, aunque cuando estas son públicas, dan la imagen de que algo no marcha bien.

Karen Schwarz y Ezio Oliva son una de las parejas más románticas de nuestra farándula. La modelo y el cantante siempre han expresado lo mucho que se aman en sus redes sociales y por eso no dudaron en casarse el año pasado en una ceremonia simbólica en Punta Cana.

Sin embargo, en el reciente número de la revista ‘Magaly TeVe’ mostró a la pareja algo disgustada a la salida de la fiesta que organizó la mamá de Renzo Costa el fin de semana pasado. Ezio Oliva salió de la celebración varios pasos adelante, mientras que a Karen Schwarz se le ve atrás acompañada de unos amigos.

Según la publicación, y tal como muestran las imágenes, se le ve a Ezio Oliva con las manos detrás y, al parecer, le increpó algo a Karen, quien sorprendida solo quiere que su amado la tome de la mano, pero este se rehúsa a hacerlo.

⇒ [MIRA ESTO] Karen Schwarz: ¿Por qué ‘Peluchín’ la ataca constantemente?

A pesar del semblante de disgusto de Ezio Oliva, y ante la insistencia de Karen Schwarz, este termina por tomarla de la mano y salir como la romántica pareja que siempre ha demostrado ser y se dirigen a abordar su auto que los lleve a su nidito de amor.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Karen Schwarz y Guty Carrera juntos? Mira la foto que circula en Twitter

¿Qué habrá pasado para que Ezio se disguste con Karen de esa manera?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.