Karen Schwarz y Pablo Heredia: Mariana Ramírez del Villar cuadra a 'Peluchín' por ataques a conductores

Mariana Ramírez del Villar, productora de Karen Schwarz y Pablo Heredia en ‘Sueña Quinceañera’ dijo que es una falta de respeto que Rodrigo González ataque de esa forma y que Latina lo permita.

Mariana Ramírez del Villar defendió a Pablo Heredia y Karen Schwarz de los ataques de ‘Peluchín’.

Mariana Ramírez del Villar defendió a Pablo Heredia y Karen Schwarz de los ataques de ‘Peluchín’.

Mariana Ramírez del Villar, productora de ‘Esto es Guerra’ y ‘Sueña Quinceañera’, salió al frente para defender a Karen Schwarz y Pablo Heredia, quienes en las últimas semanas han recibido certeros ataques por parte de Rodrigo González, ‘Peluchín’ y refiriéndose a ellos como ‘mosca muerta’ y ‘maniquí de mosca muerta’.

“Es increíble que pasen estas cosas, es una falta de respeto de forma muy directa. Pero ya pues, ahí quien permite que estas cosas se den. Cuando uno es líder de opinión hay un respeto para el público y hay límites para todo. Pero creo que también hay una responsabilidad de la empresa (Latina), que los contrata y no son capaces de ponerle un alto a todo”, declaró al diario Ojo.

Agregó que está contenta con el rating de ‘Sueña Quinceañera’, pero sabe que Karen Schwarz y Pablo Heredia recién se están conociendo en la conducción y confía que muy pronto puedan ser una gran dupla, que pese a las críticas de otros, hay “mucho por ignorar, es sabio ignorar”.

‘PELUCHÍN’ TAMBIÉN ATACÓ A PABLO HEREDIA

La fijación que Rodrigo González, ‘Peluchín’, tiene contra Karen Schwarz va más allá de los calificativos que le ha puesto a lo largo de todos estos meses. El conductor de ‘Amor, amor, amor’ la ha calificado de ‘mosca muerta’, hipócrita, puñalera, entre otros. Pero, tal parece que el amigo de Magaly Medina también odia todo lo que se mueve alrededor de la conductora de ‘Sueña Quinceañera’, ya que también se picó luego que Pablo Heredia indicara que no lo conocía.

“El programa de ‘Peluchín’ me ha criticado injustamente. Sacaron unas imágenes (del actor animando en discoteca) y no se vio nada de malo. La verdad, ni sabía quién era ‘Peluchín’. Un amigo me mandó el link del video y ahí recién me enteré quién era, porque en mi país no es ni un grano de arena”, sostuvo Pablo Heredia. Asimismo, criticó el contenido del espacio de Latina.

“Si vas a dar una noticia, que sea verdadera. Estoy conduciendo un programa de emoción, sorpresas, cosas lindas, pero en el otro lado (‘Amor, amor, amor’) enseñan bullying, a tratarse mal, a que te rías de una chica y eso no es amor. Soy un caballero, la mujer es el mejor regalo del mundo; y si un hombre no puede ser caballero, entonces, no es un hombre”, precisó Pablo Heredia.

Luego de estas declaraciones, ‘Peluchín’ no tardó en declararle la guerra y llamarlo ‘maniquí de mosca muerta’, en referencia a Karen Schwarz.