Karen Schwarz fue presentada como figura de América Televisión y estuvo en ‘Al Aire’ frente a Sofía Franco, con quien se aseguró que mantenía un problema luego de que la reemplazara en ‘Espectáculos’ cuando la rubia salió embarazada.

Según Karen Schwarz y Sofía Franco, los malentendidos quedaron en el pasado y en una ocasión pudieron conversar sobre este incidente, por lo que hasta se dieron un abrazo como señal de la buena relación que mantendrían como figuras de América Televisión.

Karen Schwarz aclaró que su regreso a la televisión no es para retomar el tema de espectáculos, sino para un proyecto “maravilloso” que le planteó América Televisión y que se conocerá muy pronto.

Ante esta aclaración, Karen Schwarz precisó que no formaría parte de ‘Al Aire’ reemplazando a Maju Mantilla, quien dejará el programa el próximo viernes debido a que está próxima a dar a luz.

⇒ [MIRA ESTO] Karen Schwarz fue presentada como figura de América TV

Asimismo, Karen Schwarz confirmó que estará en ‘Esto es Guerra’, donde tendrá cara a cara a los diversos personajes que fueron blanco de críticas y comentarios en ‘Espectáculos’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.