Karen Schwarz ya se encuentra en Lima luego de disfrutar unas semanas en Nueva York, Madrid y París, destinos en los que estuvo acompañada de su esposo Ezio Oliva. La exconductora de ‘Espectáculos’ se encontró con Magaly medina en Europa y junto a ella conocieron ambos países de Europa.


Karen Schwarz no dudó en compartir imágenes de su viaje por Europa antes de regresar a Lima, donde tendrá que decidir si sigue como figura de Latina o analiza otras propuestas televisivas.


Ayer, un medio local especuló que Karen Schwarz pasaría a las filas de América y entraría al programa ‘Al Aire’ o como conductora de ‘El Gran Show Kids’, pero allegados a la también modelo lo desmintieron.

Lo que sí es cierto es que Karen Schwarz quiere hacer nuevas cosas y olvidarse del tema de espectáculos, pues ya no es algo que le interese.

De ser parte de América o ‘Al Aire’ habría cierto conflicto con Sofía Franco, de quien se sabe no puede ver ni en pintura a Karen Schwarz debido a que aún la culpa de su salida de Latina cuando quedó embarazada.

Karen Schwarz se reunirá con los directivos de Latina esta semana para definir su futuro laboral.