Karen Schwarz ya piensa en ser madre al lado de Ezio Oliva

Karen Schwarz cuenta que su matrimonio con Ezio Oliva en Punta Cana, fue simbólico y que se casará por civil en el Perú. A su boda asistieron 36 personas y fue su mamá quien la entregó en el altar.

Karen Schwarz: “El próximo año me embarazo”.

Karen Schwarz: “El próximo año me embarazo”.

Luego de su matrimonio simbólico en Punta Cana con el cantante Ezio Oliva, Karen Schwarz aseguró que atraviesa el ‘momento más feliz de su vida’ y que tiene muchas ganas de ser mamá.

“Muchísimas gracias, es el momento más feliz de mi vida, nada ni nadie va a poder opacar este momento hermoso. Eso (el embarazo) va a ser el próximo año, porque yo tengo compromisos con varias marcas, pero si pasa (antes), pasa, yo sueño con ser mamá y Ezio también quiere ser papá”, aseguró la conductora de ‘Espectáculos’.

Asimismo, afirmó que contraerá matrimonio civil en nuestro país, y que su ceremonia en el extranjero fue simbólica y porque quería privacidad total.

“Cada quien tiene su forma de crear una alianza, la nuestra fue de esta forma. Mucha gente me dice por qué no me casé en el Perú, y es porque, efectivamente, quería que este momento sea totalmente privado, compartir en familia, deseaba hacerlo mío, que nuestras familias compartieran estos momentos, cinco días antes del matrimonio”, explicó.

“El (matrimonio) civil será en Perú, ante las leyes peruanas. Ezio y yo creemos mucho en Dios, pero ustedes saben que hace tres años ya éramos como esposos, vivíamos juntos, teníamos negocios juntos, es una etapa más de nuestras vidas y así van a venir muchísimas”, enfatizó.

“Quiero agradecerles (a los que asistieron) porque fueron (a la boda), mi mamá me llevó hasta el altar, así que súper contenta. Faltaron dos personas importantes, faltó mi papi y el papi de Ezio, que está en el cielo. Fueron 36 personas a las que invitamos”, detalló Schwarz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.