Karina Rivera reconoció que retomó relación con Orlando Fundichely

Karina Rivera es la nueva figura de Willax Televisión y confirmó que retomó su relación con Orlando Fundichely tras dos años de estar separados.

Karina Rivera y Orlando Fundichely viven una nueva etapa de su amor.

Karina Rivera y Orlando Fundichely viven una nueva etapa de su amor.

Karina Rivera sorprendió a todos al reconocer que se reconcilió con su exesposo, Orlando Fundichely tras dos años de estar separados. La animadora, que iniciará una nueva etapa como figura de Willax TV, había anunciado el término de su relación cuando el actor cubano fue conformado como conductor de la versión boliviana de ‘Esto es Guerra’.

“Estar casi dos años separados hizo que nos extrañemos, pero también hemos mejorado para no cometer los mismos errores que nos llevaron a la separación. Hemos fortalecido nuestra relación y esperamos que dure”, manifestó Karina Rivera a “Perú21”.

Karina Rivera conducirá el espacio “Un día en el mall” junto a Joyce Guerovich y sobre su nueva etapa en la relación con Orlando Fundichely indicó que “han recuperado la confianza”. “Le he pedido que no hablemos de lo que pasó. Ahora estamos muy felices”, añadió.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Facebook: Orlando Fundichely y Karina Rivera retomaron relación

Karina Rivera reveló que Orlando Fundichely ha desechado tres opciones para trabajar fuera del país, gesto que ella “respeta y admira”. “Él ha renunciado a ‘Esto es guerra’ de Bolivia, le dijo no a una película en España y a una novela en Miami. Ahora está viendo un negocio para la familia”, concluyó la animadora infantil.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karina Rivera: “Estoy abocada 100 por ciento a mi trabajo”

Una fotografía compartida en Facebook el pasado 24 de febrero por la pareja se pudo confirmar que la pareja había retomado su relación sentimental, pues hace dos años habían tomado la decisión de separarse por mutuo acuerdo.