Karla Casos: Le dispararon a su cuñada desde local del Apra

Karla Casos denunció, además, que al hacer el reclamo por el disparo a su cuñada lo único que recibió desde el local del Apra fueron maltratos.

Le dispararon a cuñada de Karla Casos desde local del Apra (Composición: Trome)

Le dispararon a cuñada de Karla Casos desde local del Apra (Composición: Trome)

Más sobre:

APRA

,

Karla Casos

En medio de las elecciones presidenciales de 2016, cuando los partidos deberían mostrar su mejor cara, el Apra estaría exhibiendo una de sus peores facetas al cerrar filas en torno de un partidario que ha sido acusado de dispararle con un arma de fuego a Silvana Díaz, cuñada de la modelo y empresaria Karla Casos.

“Indignada. ¿Qué está pasando en el Perú? A mi cuñada le cayó una bala perdida proveniente del local del Partido Aprista”, escribió Karla Casos en Twitter, para después esclarecer algunos detalles de lo sucedido en conversación con un diario local.

Según denunció Karla Casos, Silvana Díaz iba caminando por el jirón Carhuaz, en Breña, donde se encuentra el local del Apra, cuando un sujeto bien vestido salió del local disparando, al parecer, contra un perro que cruzaba por el lugar.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karla Casos confesó que tuvo un precáncer

Sin embargo, continúa Karla Casos, la bala rozó el vientre de Silvana Díaz y ella cayó al suelo y entró en estado de shock. La también conductora de TV señaló que, tras poner la denuncia, “hemos ido con los policías hasta el lugar de donde salió el agresor y nos han cerrado la puerta en la cara de la Casa del Pueblo (sic)”. “Esto debe investigarse porque no puede ocurrir con un partido cuyo candidato quiere ser presidente”, finalizó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karla Casos se casó por religioso con empresario Piero Díaz Pezo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.