Karla Tarazona dice que no es la primera vez que Leonard León tiene orden de captura

Karla Tarazona dice que Leonard León es descuidado con los temas legales, al saber que tiene orden de captura en Chiclayo.

Karla Tarazona espera que Leonard León no vaya a la cárcel.

Karla Tarazona espera que Leonard León no vaya a la cárcel.

Karla Tarazona dijo que Leonard León, quien tiene orden de captura, es descuidado con sus temas con la justicia, pues no es la primera vez que pasa por esta situación.

“Él es así con esos temas. Una vez lo capturaron porque estuvo manejando en estado de ebriedad y lo detuvieron porque no iba a firmar ni a escuchar la sentencia”, recordó la madre de sus dos hijos.

Además, afirmó que no le desea el mal porque si le hace juicio por alimentos, ya estaría en la cárcel.

“La suma aproximada que me debe es de 30 mil soles y le he tenido bastante paciencia, porque si hubiera iniciado un proceso judicial, en tres meses lo meten preso y no sale hasta que pague”.

En tanto, Leonard recibió el apoyo de Walter Yaipén, director de la orquesta donde labora, quien le aconsejó ‘ponerse a derecho’, luego que la justicia de Chiclayo emitiera el día lunes una orden de ‘ubicación y captura’ por no haber cumplido con las 50 horas de trabajo comunitario que se impuso como sentencia por el caso de Viviana Montaño.

“Me parece que a Leonard León le está pasando este problema porque no tuvo un abogado que esté al tanto de su caso. Como empresa lo estamos apoyando y le hemos recomendado a nuestro abogado para que se ponga a derecho. A partir de ahora, vamos a hacer más severos y conversaremos con él para que esto no vuelva a suceder”. añadió Walter que este sábado participará en el ‘Halloween Norte’ junto a ‘Clavito y su chela’, el ‘Grupo Néctar’ y ‘Son tentación’, bajo la animación de la ‘Chola’ Chabuca y Nicola Porcella en Plaza Norte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.