Karla Tarazona le da nueva oportunidad a Christian Domínguez tras problema con Vania Bludau [VIDEO]

Karla Tarazona reconoció que le dio una segunda oportunidad a Christian Domínguez, luego que salieran a la luz unas conversaciones que tuvo con Vania Bludau.

Karla Tarazona dio oportunidad a Christian Domínguez.

Karla Tarazona dio oportunidad a Christian Domínguez.

Karla Tarazona confesó que le dio una segunda oportunidad a Christian Domínguez, luego que salieran a la luz unas polémicas conversaciones que tuvo con Vania Bludau.

“Todo está tranquilo, siempre es bueno dar oportunidades a las personas y darse cuenta que esta vale para que sean mejores”, afirmó Karla Tarazona.

El propio Christian Domínguez le dijo a Karla Tarazona, durante una cena por su cumpleaños, que lo perdone por haberle hecho daño.

“Quiero que me disculpes, ya que a veces se me escapan las cosas de la mano y no sé cómo no hacerte daño porque igual te lo hago. Y si me equivoqué, por ser buena persona, por ser confiado, ya sabes que eso no va a volver a ocurrir”, afirmó Karla Tarazona en ‘El Gran Show’.

De otro lado, Karla Tarazona manifestó su molestia por el bajo puntaje que le dio el jurado del reality de baile en la última gala.

“Pienso que me han dado muy poco (puntaje). Esta semana me he esforzado a pesar de estar lesionada, tengo una costilla que tiene una fisura y, sin embargo, me esfuerzo (para bailar)”, indicó Karla Tarazona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.