Karla Tarazona aclaró que no le cambió el nombre a su hijo Stefano como comentó Leonard León y, si fuera mala, lo hubiera mandado preso por no cumplir con la pensión de alimentos de sus hijos, que asciende a 35 mil soles.

“Él ha salido a hablar porque firmó una conciliación, donde se especifica que me va a pagar, en 6 armadas, los 35 mil soles que me debe por alimentos de mis hijos. Ojalá cumpla, porque esa conciliación es de orden judicial y, si no lo hace, puedo meterlo preso, algo que pude hacer hace mucho tiempo”, dijo Karla Tarazona.

¿Y es cierto que le han cambiado el nombre a tu hijo?

Mi hijo se llama Leonard Stefano y él sabe muy bien que siempre lo hemos llamado Stefano, porque en la casa habían dos con el mismo nombre y usábamos su segundo nombre para no confundirlo. Ahora sale muy valiente a reclamar un régimen de visitas, pero para reclamar esto debe estar al día con la pensión. Así que si tiene ganas de pelear, yo también voy a sacar mis armas, porque olvidó que tiene una sentencia por manejar en estado de ebriedad, golpear a una mujer y yo lo denuncié por maltrato físico. Además, no voy a permitir que una persona violenta esté cerca de mis hijos. Tanto habla de respetar a los hijos y los está utilizando para promocionar su ‘chingana’ (grupo América) que no le va a durar y ahí quiero ver cómo me va a pagar.

Él ha dicho que solo quiere ver a sus hijos

Ahora, luego que los abandonó un año y Christian estuvo con ellos. Que se dé por agradecido que yo tengo una pareja hace 3 años y mis hijos emocionalmente están estables, somos una familia.

¿Y qué piensas de lo que dijo ‘Peluchín’ que Christian es ‘pipiléptico’, cínico, caradura y que no todas las mujeres se van a equivocar al decir que es infiel?

La gente cree que no sé nada, que soy ciega y sé más de lo que muchos creen… Todas tienen el mismo libreto y saldrá otra más con la misma historia, pero en su momento con pruebas me pronunciaré. Y si perdono o no es mi problema y de mi marido, mis cosas las arreglo entre cuatro paredes.

¿Estás segura de Christian?

No pongo las manos al fuego por nadie, pero sí le doy un voto de confianza y sé que mi voto no está siendo defraudado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.