Karla Tarazona: "Leonard León no vio un año a sus hijos"

Karla Tarazona afirma que le da cólera que Leonard León se haga la víctima y diga que los extraña. Agradece a Christian Domínguez porque ‘llegó en un momento difícil’.

Karla Tarazona afirma que le da cólera que Leonard León se haga la víctima y diga que los extraña.

Karla Tarazona afirma que le da cólera que Leonard León se haga la víctima y diga que los extraña.

Karla Tarazona afirmó, una vez más, que no le pone trabas a Leonard León para que vea a sus hijos, pero le molesta que siempre se haga la víctima.

“Yo no voy a hablar de él. Tengo la bendición que Christian (Domínguez) llegó a nuestras vidas en un momento muy difícil, cuando mis hijos necesitaban no solo del cariño de una madre, sino de alguien más… Dentro de mis posibilidades, yo a mis hijos los voy a hacer felices. La gente que me conoce sabe que no reclamo el tema de plata, lo que me molesta y, siempre me va a fastidiar, es que pretenda darse de víctima y decir ‘yo los extraño’ (a sus hijos) porque casi un año se olvidó de esas dos criaturas”, dijo Karla en ‘El reventonazo de la Chola’.

“No soy una persona rencorosa y, a pesar de las cosas que han pasado, él siempre ha tenido carta abierta para poder estar con ellos, para verlos. La diferencia es que yo no puedo obligarlo a que se acerque más a los niños”, agregó.

Christian Domínguez dijo, por su parte, que Karla le enseñó a ser mejor padre. “Con ella me dio gusto saber que era buen padre, porque me lo decía todo el tiempo y me lo decía mucha gente”, dijo.

⇒ [MIRA ESTO] Karla Tarazona desestima quejas y reclamos de Leonard León

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.