Karla Tarazona: "Leonard León no volvió a ver a sus hijos"

Karla Tarazona asegura que Leonard León se ‘hizo humo’ y no se ha vuelto a reunir ni pregunta por ellos. Afirma que nunca iría al programa de Gisela, porque trataron como ‘basura’ a Christian Domínguez.

Karla Tarazona responde a Leonard León.

Karla Tarazona responde a Leonard León.

Más sobre:

Karla Tarazona

Karla Tarazona contó que Leonard León se ha vuelto a ‘hacer humo’, luego que se reunió con sus hijos en dos oportunidades.

¿Cómo van las cosas con Leonard, ya todo está normal?

No… Mira, ha visto dos veces a mis hijos y hasta el día de hoy no sé nada de él.

¿Se ‘hizo humo’ otra vez?

No sabemos nada de él, nada.

¿Crees que eso puede afectar a los niños?

Sabes, nunca les digo a mis hijos que irá a verlos porque puede ocurrir que no llegue y eso es crearles falsas expectativas. Felizmente, Cristian (Domínguez) y yo tratamos de que la vida de nuestros hijos sea estable. Supongo que si quiere volverlos a ver, me escribirá para que pueda reunirse con ellos si es que hay tiempo y si se puede.

Por otro lado, Karla comentó que no ‘extraña’ la televisión, porque siempre la invitan a los programas.

“No estoy desesperada por volver a la televisión, porque felizmente me invitan de varios programas. Un día me ven en América Televisión y otro en Latina. Ahí ando saltando como perico. Si aparece alguna propuesta, pues la analizaré después de fiestas”, detalló.

Se inicia una nueva temporada de ‘El gran show’, ¿irías?

No hay forma. Mi dignidad no la vendo. En ese programa hasta ‘basura’ le dijeron a Cristian, le hicieron mucho daño y no le dieron disculpas. Se comportaron hipócritamente, tienen dos caras porque hablan de Dios y luego usan a las personas para su beneficio destruyéndolas.