Karla Tarazona desestima quejas y reclamos de Leonard León

Karla Tarazona respondió las palabras de Leonard León, quien se quejó por la exposición de sus hijos.

Karla Tarazona respondió las palabras de Leonard León, quien se quejó por la exposición de sus hijos.

Karla Tarazona respondió las palabras de Leonard León, quien se quejó por la exposición de sus hijos.

Karla Tarazona le hizo una clara advertencia al padre de sus hijos Leonard León, quien se mostró indignado por la exposición que tuvieron sus pequeños en un programa de televisión cuando premiaron a la orquesta de Christian Domínguez.

“Qué puedo decir, ya nada me sorprende. No quiero que piensen que soy malcriada, pero me importa tres pepinos con cacahuate lo que diga o deje de decir. Mejor que haga silencio, que se ve más bonito porque si no, también voy a tener que refutar todo lo que habla con pruebas”, dijo Karla Tarazona.

Por otro lado, aseguró que Leonard León dejó esperando a sus hijos una hora en un centro comercial.

⇒ [MIRA ESTO] Leonard León: “Christian Domínguez, el padre soy yo” [VIDEO]

En tanto, Christian Domínguez expresó que solo le interesa la opinión de la gente que lo conoce.

“Me importa muy poco lo que opinan las personas que no conozco, que no están en mi círculo. Solo me interesa la opinión de mi familia, esposa, la gente de la empresa, mis hijos y nadie más”, agregó.

A su vez, el cantante de ‘Los hermanos Yaipén’ contó que se incomodó por ver a su hijo llorar en televisión.

“Mi hijo lloró porque querían meterlo a una caja y que de ahí saliera como si fuera una sorpresa. Él le tiene miedo a la oscuridad y sin embargo, lo están forzando y Karla sabe de esto, por eso me molesté. Además, mis hijos no son premio de nadie. Mis hijos no pueden estar expuestos en televisión solo por hacer noticia para un premio de una orquesta. Las personas públicas somos ella (Karla) y yo, no mis hijos”, precisó Leonard León.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.