Karla Tarazona y Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, se vieron las caras en ‘Hola a Todos’ y esta último aclaró que la reportera de ‘Amor, amor, amor’ que la entrevistó, sacó de contexto sus declaraciones.

“Estoy fastidiada porque han sacado mis declaraciones de contexto”, comentó Martínez, luego de que en la nota del programa de espectáculos de Latina se indicar que le molestó la exposición de su hija junto a Tarazona y Domínguez.

“Me preguntaron qué opinaba de la exposición de los niños en televisión. Fue algo general”, comentó Melanie Martínez.

Ante esto, Karla Tarazona agregó que, al parecer, la reportera actuó con mala intención y sería la misma que habría sacado una nota a favor del padre de sus hijos, Leonard León.

“Es la misma que sacó una nota con Leonard León diciendo que por qué mis hijos llamaban papá a Christian”, comentó Tarazona.

Finalmente, Melanie Martínez confirmó que no tiene una mala relación con el cantante y que no le incomoda que su hija se lleve bien con ella.

“Con Christian nos llevamos muy bien. No me incomoda que Camila (su hija) pase tiempo con los hijos de Karla porque regresa a casa feliz. Entiendo que es bien atendida y a qué madre no le gusta eso”, precisó Martínez, quien retomó su carrera musical.

KARLA HABÍA ANUNCIADO NO TENER PROBLEMAS EN RECIBIRLA

“Melanie será bien recibida”, dijo Karla Tarazona respecto a la exesposa de Christian Domínguez, quien acaba de regresar al canto como intérprete de salsa.

“No veo ningún problema en que venga (al set de ‘Hola a Todos’), conozco a Melanie y es una madre que tiene todo el derecho a trabajar”, comentó.

Luego criticó al programa ‘Amor, amor, amor’ porque invitaron a Melanie para enfrentarla con ella, y ni siquiera la dejaron hacer su musical.