Karla Tarazona y Christian Domínguez se fueron de set de ‘Amor, amor, amor’ al ver a Leonard León [VIDEO]

Karla Tarazona y Christian Domínguez abandonó set de ‘Amor, amor, amor’, al que fueron invitados como jurado, cuando vieron ingresar a Leonard León para hacer un musical con ‘Los hermanos Yaipén’.

Karla Tarazona y Christian Domínguez se corrieron de Leonard León.

Karla Tarazona y Christian Domínguez se corrieron de Leonard León.

Juntos, pero no revueltos. Karla Tarazona y Christian Domínguez abandonaron ayer el set de ‘Amor, amor, amor’ cuando vieron ingresar a Leonard León junto a ‘Los hermanos Yaipén’ para realizar un musical.

Karla Tarazona y Christian Domínguez estuvieron en el estudio latino como jurado de la secuencia ‘Mi mascota tiene talento’ y prefirió salir rápidamente para no cruzarse con Leonard León, con quien (Karla) en los últimos años tuvo muchos desencuentros al exigirle la pensión para sus dos menores hijos.

‘FUI A CANTAR’

Por su parte, Leonard León comentó que no sabía que Karla Tarazona y Christian Domínguez estaban en el set, pero tampoco le preocupaba encontrarlos.

“No sabía que ellos estaban ahí, pero tampoco me preocupa porque no existen problemas con Karla Tarazona ni su pareja. Actualmente, la comunicación con ella es buena por el beneficio de mis hijos, así que ningún tipo de show o escándalo se podría haber suscitado”, afirmó Leonard León.

¿Te hubiera gustado juntarte con Karla?

Tengo comunicación con ella por mis hijos, eso es suficiente. Ahora los veo más seguido porque estoy más tiempo en Lima y podemos disfrutar juntos.