Karla Tarazona zapateó y brindó por marido nuevo

Espera que su relación con Christian Domínguez dure el doble de la que tuvo con Leonard León para taparle boca a brujas.

Redaccion Trome

Karla Tarazona zapateó y brindó por tener ‘marido nuevo’ durante la celebración del Año Nuevo en el local ‘Huarocondo’ de la Carretera Central, donde animó la fiesta de fin del 2013.

La conductora de ‘Hola a todos’ aprovechó la oportunidad para mostrar el tatuaje que se hizo en la pierna, como símbolo de la relación que mantiene con Christian Domínguez.

“El tatuaje tiene las iniciales de los dos y lleva tres estrellas. Las estrellas representan a cada uno de nuestros hijos (dos de Karla y uno de Christian)”, afirmó.

¿Él también se ha tatuado?
Vayan a revisarlo (ríe). Nos tatuamos hace dos semanas.

Cuando dieron las 12 de la noche y daba la ‘patadita de la suerte’ a la folclórica Janet Flores, Karla recibió la llamada de su pareja y se animó a hacer un brindis.

“Año Nuevo, marido nuevo”, señaló.

“Acá me quieren emborrachar. Me han visto cara de borracha, pero por ser tú lo voy a aceptar”, dijo cuando su nueva ahijada le insistió para que ‘cheleara’.

Asimismo, le ‘puso el parche’ a uno de los animadores que le dijo que brinde para ‘botar’ a los malos hombres.

“Perdóname, pero yo no brindo por lo malo. Solo brindo por lo bueno”, comentó.

Angie Jibaja se tatuó el nombre de su pareja, pero luego se lo borró cuando no funcionó la relación, ¿también harías lo mismo?

No estoy pensando que esto va a acabar, así que todavía no se me cruza la idea de borrarlo.

Te ha pegado fuerte el amor, pues estuviste con Leonard varios años y no te hiciste ningún tatuaje…
Las cosas pasan por algo, las relaciones son distintas. Es algo nuevo, pasan cosas distintas, cosas nuevas. Considero que lo que hubo en su momento fue bonito, pero se acabó y no voy a vivir del pasado, ni del miedo del pasado. Vivo mi vida como la tengo que seguir.

Vania (Bludau) comentó de ti…
Este 2014, si tengo que hablar de alguien, será en el programa, de la gente que hace escándalo, porque mi chamba es de lunes a viernes.

La exesposa de Christian, Melanie Martínez, a través de su Twitter, te recomendó que abras los ojos y dijo que no le ve futuro a la relación de ustedes.

No creo que sea ella (la del Twitter), es que a veces hay gente que se hace pasar por otras personas. En verdad, no creo que lo haya hecho.

Las brujitas tampoco creen que tu relación prospere.
Eso dijeron cuando empecé con mi anterior compromiso y duramos años… espero que, mínimo, esta dure el doble.

DOMÍNGUEZ ACLARA

De otro lado, a través de su cuenta de Twitter, Christian Domínguez preguntó quién se hacía pasar por su exesposa Melanie Martínez.

“Eso que haces es repugnante, hacerte pasar por otra persona si tienes algún problema existencial”, posteó.